sábado, 24 de enero de 2015

Viernes, último día

Ya hemos llegado a Madrid. Ha sido una semana inolvidable de convivencia y deporte.
Lo primero de todo, querríamos felicitar a los chicos, ya que vuestro comportamiento ha sido bastante bueno. Tampoco es que hayan faltado jaleíllo ni llamadas de atención por las noches, ni alguna que otra acalorada discusión, pero en general os habéis portado muy bien, dejando buen sabor de boca a los profes y muchas ganas de repetir.
En segundo lugar, agradecemos de nuevo a los chicos de Huellas su entrega. Se nota que les gusta lo que hacen y siempre están al 100%. Sin Sergio ni Charlie el viaje habría sido otro; han sabido coordinar las actividades, dinamizar el grupo y, desde luego, han sido un apoyo tremendo para los profes. Hemos sido una piña y eso se ha notado. 
Os dejamos las fotos del último día, donde se aprecia el cansancio de algunos, que fueron apareciendo por la cafetería con cuentagotas a lo largo de la mañana. Otros, en cambio, siguieron a tope hasta el final, como podéis ver en las fotos subiendo al telesilla.
Por último, no podía faltar la foto de grupo. Aunque amaneció con viento y algo de nieve, fue despejándose a lo largo de la mañana, como se puede ver en la imagen.
Espero que este blog os sirva de recuerdo de un viaje que, seguro, no olvidaréis en muchos años.

Un saludo,
José y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario